El ministro de Economía, Sergio Massa, dispuso ampliar el tope de consumo subsidiado de energía durante el verano a 650 kw en zonas del centro norte de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Más de 35 distritos del norte de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos verán ampliado el tope de consumo subsidiado para los usuarios residenciales de energía eléctrica N3 (sectores medios).

De esta manera, el tope de consumo subsidiado durante los meses de verano se elevará de 400 a 650 kWh/mes, beneficiando a más familias que se suman a las del Norte Grande y San Juan. En Entre Ríos, las zonas beneficiadas con el nuevo esquema serán los departamentos Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala y Uruguay

“Por decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, los usuarios finales alcanzados pagarán el precio pleno de la energía eléctrica a partir de los consumos excedentes de los 650 kWh/mes para los meses de diciembre 2023 a febrero de 2024 inclusive”, informó la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon.

Artículo anteriorDe qué se trata el estreptococo que ya causó 78 muertes en Argentina y cuándo consultar
Artículo siguienteEdi Zunino: Hasta siempre y muchas gracias por tanto periodismo de calidad