Los postulantes, junto a referentes y militantes, mantienen los lugares que utilizaron en la primera vuelta electoral: Unión por la Patria aguardará los resultados en el Complejo Art Media del barrio porteño de Chacarita, mientras que La Libertad Avanaza lo hará en el Hotel Libertador.

Los comandos de campaña de Unión por la Patria (UxP) y La Libertad Avanza (LLA) realizan desde este viernes la puesta a punto de sus respectivos búnkeres, donde el domingo sus candidatos, referentes y militantes aguardarán los resultados de la segunda vuelta electoral que se disputará ese día en todo el país y que definirá quién será el próximo Presidente de la Nación.

Los dirigentes y militantes de UXP, que postula la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi, concurrirán desde las 18 del domingo al espacio cultural C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6.271, en el barrio porteño de Chacarita.

Este recinto, que tiene 6.000 metros cuadrados y capacidad para 4.500 personas, es el mismo que albergó a la coalición el domingo 22 de octubre en la primera vuelta de las elecciones nacionales y previamente en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

En cuanto a la locación elegida por La Libertad Avanza (LLA) para que el candidato presidencial Javier Milei y los referentes de su espacio reciban los resultados del balotaje, la fuerza repite también el sitio elegido para las PASO y la primera vuelta: el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.

Artículo anterior«Que haya boletas en el cuarto oscuro es responsabilidad de los partidos políticos»
Artículo siguienteMás de un millón de adolescentes votaron en esta segunda vuelta