El paquete de medidas anunciado por Massa incluye un capítulo para economías regionales con valor agegado. Incluye al arroz, la producción vitivinícola, el tabaco, la industria forestal, y derivados del citrus, entre otros.

Sergio Massa anunció este domingo 27 de Agosto, una batería de medidas para jubilados, monotributistas, beneficiarios de planes sociales y trabajadores como parte de la estrategia destinada a amortiguar el impacto de la devaluación, que el ministro de Economía volvió a cargar sobre la espalda del FMI, a quien le sigue reprochando la escasa efectividad de esa medida.

Desde el aumento de la jubilación mínima hasta alivio fiscal para monotributistas y créditos a tasa diferenciada, los anuncios se fueron conociendo con el paso de las horas de este domingo.
Para el sector agrícola, Massa anunció la suspensión total de las retenciones para las economías regionales con valor agregado como la producción vitivinícola, el arroz, el tabaco, la industria forestal, y derivados del citrus, entre otros.

Artículo anteriorHacienda en pie: Bajó el precio, bajará la carne en las góndolas
Artículo siguienteBeneficios para productores en emergencia agropecuaria