El jefe de Estado, Javier Milei aseguró que el gobierno está «trabajando a brazo partido para evitar la crisis». «No hacer nada o seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes», afirmó.

El presidente Javier Milei afirmó que su Gobierno trabaja «a brazo partido para evitar la crisis» y aseguró que «no hacer nada, o seguir haciendo lo mismo» que las administraciones anteriores, iba «a ser infinitamente peor» para la Argentina.

«Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis, salir adelante y que cada esfuerzo valga la pena. No hacer nada o seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes», afirmó Milei en declaraciones a Radio Delta.

Antes de comenzar su reunión de gabinete, el mandatario aseguró que «dos tercios de las mejoras» que impulsó desde que llegó al gobierno el 10 de diciembre pasado «se van a ver en 15 años» y sostuvo que el objetivo de esas decisiones es tener «un ingreso per cápita 10 veces más alto» y ser de «los países más ricos del mundo».

«Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final, así

Artículo anteriorTransporte público: el Gobierno resolvió que las tarifas de trenes y colectivos aumentarán todos los meses
Artículo siguienteCuáles son las nuevas tarifas para obtener DNI y Pasaporte