Una marea de compradores recorrió la China International Import Expo (CIIE).

Al cierre de la segunda jornada se llevó a cabo un gran evento para importadores, organizado por la Embajada Argentina, el IPCVA y Wines of Argentina.

Como era de esperar, el segundo día de la CIIE 2023 estuvo signado por una enorme cantidad de visitantes que recorrieron los gigantescos pasillos de la muestra que se extenderá hasta el 10 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, China.

Las 19 empresas que acompañan al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina en el pabellón Argentine Beef, recibieron la visita de numerosos importadores muy calificados, de acuerdo a los comentarios de los empresarios.

Cecilia Todesca Bocco (Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales), Guillermo Mederiz (Subsecretario de Promoción del Comercio e inversiones de Cancillería), Luciano Tanto Clément (Cónsul General en Shanghái), Rodolfo Acerbi (Vicepresidente del Senasa) y otras autoridades nacionales y provinciales visitaron el stand de la carne argentina y fueron recibidos por Carlos Odriozola, Consejero del IPCVA.

La segunda jornada concluyó con la «Noche de Argentina», un gran evento organizado por la Embajada Argentina en China, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina y Wines of Argentina, que contó con la participación de distintos empresarios del país y compradores chinos.

Odriozola, al frente de la delegación del Instituto, fue uno de los encargados de dar la bienvenida al evento y sostuvo que «este camino que estamos recorriendo en conjunto recién comienza y esperamos que la amistad y los negocios entre China y la Argentina sigan creciendo, porque ambos países tenemos mucho para dar».

Portal Agropecuario

Artículo anteriorDenuncian que se están importando huevos de Brasil a precios por debajo de los locales
Artículo siguienteGigante argentino volvió al mercado de capitales de la mano de una reorganización innovadora