Por Verónica Puig. Gerente de Contenidos

Adán Bahl, intendente de Paraná y candidato a Gobernador de Entre Ríos en diálogo exclusivo con La Voz de La Paz. Dijo en su visita que quiere dar continuidad a las obras realizadas por Gustavo Bordet e impulsar el desarrollo con más obras para la zona. Especialmente infraestructura con modelos nuevos de gestión.

Durante la jornada, Bahl mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Asociación de Promoción Económica Regional, administradores del Parque Industrial; y se reunió con integrantes del Consejo de Administración Cooperativa de Electricidad.

Participaron la candidata a Senadora por el departamento, Patricia Díaz; y el candidato a Diputado, Sergio Castrillón. La candidata a Diputada nacional, Brenda Ulman; el candidato a Intendente, José Carlos Aimone; y la candidata a Viceintendenta, María Laura Saad; además de los precandidatos que participaron de la interna, Darío Engelmann y Federico Cejas.

Recorrido por la ciudad. En su visita a La Paz, Adán Bahl dialogó con vecinos y comerciantes. Distendido, receptivo y afable, escuchó a los transeúntes y dueños de locales de la zona céntrica y dijo: “Los entrerrianos sabemos que este es el camino para ir por más trabajo y desarrollo para Entre Ríos”. Y concluyó: “El gobernador Gustavo Bordet nos deja una provincia ordenada y en marcha. Ahora tenemos que ir por un salto de calidad, con más oportunidades para nuestros jóvenes, acompañando a quienes generan riqueza y empleo, al comercio, la industria, la producción, las empresas”.

Artículo anteriorBordet inauguró 100 viviendas en La Paz y llamó a trabajar para los vecinos
Artículo siguientePrecios justos carne: Dónde y a qué precios conseguir los 7 cortes que incluye el programa